El ministerio de educación anunció la intervención inmediata de la escuela del sector la Saona, la que después de encontrarse en estado de avanzada construcción, resultó abandona por el gobierno, tras la muerte del ingeniero a responsable de la obra.
El anuncio lo hizo el ingeniero Milton Torres, quien representó al ministro de educación en un encuentro llevado a cabo en la mañana de este jueves organizado por entidades comunitarias y las autoridades provinciales.
Torres afirmó que ya la escuela cuenta con un nuevo contratista , el que procederá de inmediato a retomar la construcción del citado centro de enseñanza.
La información del reinicio de los trabajos de la escuela de la Saona, de inmediato fue saludado por el dirigente comunitario del sector, Ricardo Jiménez, y demás dirigentes sociales de la zona norte.
El ministerio de educación acudió a hacer el anuncio de reinicio de los trabajos de la escuela, que había sido abandonada, en un acto de autoridades y dirigentes comunitarios que tuvo lugar en una calle de los Barracones ubicada frente a su parque central.
Entre las autoridades presentes en la actividad se encontraban la diputada Mercedes Rodríguez, el senador Wilton guerrero, la gobernadora Nelly Melo de Guerrero y la vice alcaldesa virtudes González.