El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Santo Ramírez, concluyó ayer la realización de “los cuerpo a cuerpo” en la comunidad de Cañafistol
Los diferentes partidos políticos continúan la realización de actividades de promoción de sus aspiraciones políticas en esta ocasión fue la culminación de los denominados cuerpo a cuerpo, la información fue suministrada mediante nota de prensa envía a este medio que detalla que el recorrido se realizó por las diferentes calles y sectores de la parte baja y céntrica de la laboriosa comunidad de Cañafistol, donde sus residentes expresaban su deseo de tener un cambio en Baní;
Destaca la nota que Jóvenes, adultos y ancianos se iban sumando en la medida que iba pasando el candidato por las casas y negocios donde se paraba a saludar, convirtiéndola en menos de una hora en una extensa caravana.
El candidato quien por más de dos meses ha recorrido todo el municipio de Baní, para tener ese contacto “cuerpo a cuerpo con la gente”, agradeció a cada uno de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, a su compañera de boleta la candidata a vice alcalde, Adriana Soto; a los candidatos a regidores, diputados y senador; así como a las fuerzas aliadas: Frente Amplio y Alianza por la Democracia, por caminar juntos en este gran trayecto que los llevará a alcanzar la alcaldía en las elecciones el próximo 16 de febrero.
Dijo que hay que seguir trabajando haciendo las visitas puntuales y reuniones educando a los compañeros a votar. Puntualizó en la responsabilidad que tienen los delegados el día de las elecciones, porque todo el trabajo que se ha hecho se resume en un solo día, en los colegios electorales.
La celebración de la clausura de estos “cuerpo a cuerpo” finalizó en el parque de Cañafistol con algarabía, música y un rico brindis de arepa con jengibre cortesía del candidato a regidor Miguel E. Báez, residente en esa comunidad.