INAPA informa suspensión del servicio de agua durante los días 22 y 23 de febrero

Peravia, R.D.

La dirección provincial de INAPA informó a la población la suspensión del servicio de agua especialmente en la zona sur del municipio cabecera.

La información suministrada a este medio  mediante nota de prensa detalló que la suspensión se realizará los días 22 y 23 del cursante mes por los trabajos de reparación en el tanque de depósito principal del acueducto de Baní.

La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados pidió a la población disculpa por las molestias que esta suspensión traería, destacando que se hacen con el objetivo de que la provincia disfrute de servicio de agua potable de calidad y cantidad para todos.

Se recuerda que INAPA desde hace varios meses está realizando diversos trabajos de adecuación de tuberías y redes de distribución de agua, limpieza de acueductos y reparación de averías de fugas del preciado líquido en diferentes zonas de la provincia Peravia.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar agasaja a cientos de padres de Peravia con almuerzo, música en vivo y gran rifa de electrodomésticos y motores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐬𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »

Hombre denuncia amenazas y conflicto por terrenos familiares en El Manaclar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »