𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟑 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐣𝐞𝐠𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
Según indican mediante nota de prensa, la intervención cuenta con una inversión de 400 mil pesos para la reparación de 20 viviendas mediante el Presupuesto Participativo Municipal (PPM), mientras que las tres restantes serán intervenidas de manera administrativa por disposición del alcalde Santo Ramírez, ampliando el número de los beneficiarios de la comunidad.
Durante el acto de inicio de los trabajos, la vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, destacó la importancia de que las juntas de vecinos participen activamente en la identificación de las obras prioritarias, resaltando que este tipo de obras genera un impacto directo en las familias que más lo necesitan.
Los residentes de Villa Majega expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por cumplir con los compromisos asumidos a través del Presupuesto Participativo Municipal y ejecutar las obras dentro del cronograma establecido, resaltando el impacto positivo que tendrán estas reparaciones en la seguridad, bienestar y calidad de vida de las familias beneficiadas.
