El encargado del centro de diagnóstico aclaro que la asistente de odontóloga no violentó los derechos del dirigente Rey Eduardo Lara.
El Doctor Sandy Peña explicó que el centro de diagnóstico tiene como regla la asignación de turnos por hora de llegada y la persona debe hacer su cita de manera personal, por lo que la asistente de odontología no incurrió en ningún abuso o maltrato.
Señaló que en una ocasión el dirigente Rey Eduardo Lara había dejado un papel con otra paciente para que esta apartara el turno y se le explicó que estaba prohibido y no podría hacerlo nuevamente, debido a que tal acción violenta el derecho de los otros pacientes.
En sus declaraciones, el doctor Sandy Peña aseguró que la asistente no maltrato al dirigente ya que en el centro de diagnóstico está prohibido maltratar a los pacientes.
Pidió a la población respetar las reglas del centro de diagnóstico, las cuales sirven para organizar el servicio y evitar que los pacientes se sientan ofendidos o desatendidos.
Las declaraciones del encargado del centro de diagnóstico son a raíz de la denuncia realizada ayer por el dirigente de la zona norte Rey Eduardo Lara, quien se quejó de haber guardado el turno y al volver observar que la asistente de odontología alegadamente violentaba su derecho ya que seleccionaba los pacientes que habían llegado después de él.