Joven discapacitada rompe barreras hasta hacerse profesional y contar su hazaña en un libro que pondrá a circular

La licenciada Juana Maritza Ortiz, escribió un libro en el que narra la lucha que tuvo que emprender para lograr sus objetivos académicos y demostrarle al mundo que los discapacitados con la fuerza de voluntad y la ayuda de Dios, pueden vencer obstáculos y llegar a la cima.

El libro de la escritora banileja Juana Ortiz, la cual también es articulista de Mi Revista, está titulado “Lo Hice” y en el mismo nos ofrece una amplia lección de cómo superarnos por encima de todos los impedimentos físicos que podamos tener.

Hoy, al iniciar el primer programa de la semana del espacio Visión Matinal, el espacio conducido por José Miguel Ortiz y Manuel Guillermo Mejía, tuvo el honor de tener en el mismo a la escritora Juana Ortiz, la que hizo una admirable y apasionado relato de todos los caminos que ha tenido que recorrer para llegar a ser una profesional de sus condiciones y en su condición.

Juana Ortiz anunció la puesta en circulación de su libre “Lo Hice”, en un acto a llevarse a cabo el próximo jueves a partir de las 7:00 de la noche en el casino Peravia.

La licenciada Ortiz escribió su libro en inglés, idioma que domina la perfección y ella misma, con su talento y capacidad, lo ha traducido al español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: