Programa Propuestas y Soluciones analiza retos y desafíos que tendrán las próximas autoridades municipales

La descentralización y el desarrollo de la zona norte como uno de los grandes retos y desafíos que tienen las autoridades municipales que sean electas el próximo 16 de febrero, fueron algunos de los planteamientos hechos anoche por los especialistas consultados en el programa televisivo ´´Propuestas y Soluciones´´.

El sociólogo Joaquín Peláez y los periodistas Fremio Celado y Miguel Guerrero fueron los invitados especiales al programa televisivo ´´Propuestas y Soluciones´´, que se transmite por el canal 3 de Trébol Cable, abordando en esta ocasión los retos y desafíos que tienen las autoridades municipales.

Fremio Celado resaltó durante su intervención la necesidad de una visión de desarrollo, en la cual se le dé vida a la zona norte.

A este planteamiento se le une la propuesta de Miguel Guerrero, quien considera que se debe analizar la creación de Mini cabildos.

Guerrero señaló que la zona norte no recibe los recursos que se necesitan.

Mientras que el sociólogo Joaquín Peláez manifestó que el ayuntamiento debe ser un espacio de planificación y debe planear la descentralización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: