Integrantes de la Junta de Vecinos La Esperanza del Distrito Municipal de Catalina se mostraron preocupados hoy porque supuestamente se quedaron algunos sectores sin asfaltar.
El presidente de la Junta de Vecinos La esperanza, Elvido Sosa, aseguró que el ingeniero que está llevando el proyecto de pavimentación en la comunidad no quiere asfaltar ciertas calles porque no cuentan con aceras y contenes.
Sosa realizó un llamado a la Gobernadora Nelly Melo de Guerrero y al senador Wilton Guerrero para que autoricen al ingeniero para que proceda con el asfalto de esas calles que no cuentan con las aceras y contenes.
Agregó que en determinado caso de que no sea dada una respuesta en un plazo de 48 horas, iniciaran paralizaciones pacificas en la comunidad.
Luis Sanó, miembro de la Junta de Vecinos La Esperanza, indicó que cuando escucharon que iniciaría el proyecto de pavimentación en su comunidad, le solicitaron a la Empresa Distribuidora de Energía del Sur, EDESUR, remover un poste del tendido eléctrico que entorpece el relleno de una de sus calles pero dicha solicitud no fue tomada en cuenta, por lo que aún esperan por dicha respuesta.