La ex candidata a la alcaldía del municipio de Matanzas por el Partido Reformista Social Cristiano pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno y así a apoyar a sus candidatos tanto municipales como provinciales.
La doctora Addys Sánchez, quien fuera candidata a la alcaldía del Municipio de Matanzas por el PRSC, renunció a esa organización política, junto al delegado político y los principales dirigentes en ese municipio, para pasar a apoyar la candidatura de Ruddy Díaz a la Alcaldía, de Luis Abinader a la presidencia y del diputado Julito Fulcar a la misma posición.
La juramentación tuvo lugar la tarde de este domingo en el transcurso de la caravana que encabezó Luis Abinader en esta provincia.
El candidato presidencial del PRM Luis Abanador instó a los juramentados a trabajar por “una República Dominicana con una salud y una educación digna”.
La doctora Sánchez en sus palabras dijo que quería “lo mejor para su municipio” y que por eso se unía a trabajar por las candidaturas del PRM.