La esposa y Madre de dos personas que fueron ultimadas a tiros por un alegado delincuente en el sector 30 de Mayo, denunció que este recibe privilegios.
El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto del año 2019 cuando el acusado de matar al hijo de la señora Nathalie Peña, quien recibía el nombre de Eliber Báez Peña de 21 años de edad, y a su esposo Francis Pereira, se dirigió al hogar donde residían en calidad de alquilina en la calle 6 del sector 30 de Mayo para propinarle varios tiros a ambos ocasionándole la muerte.
El acusado es el nombrado Welitong Jordany Peguero, quien actualmente se encuentra detenido en la cárcel local tras ser dictado un año de prisión preventiva, los que debía cumplir en el recinto 15 de Azua, según el Ministerio Publico, por lo que la señora Natalie Peña denuncia que está recibiendo privilegios por parte de las autoridades del orden.
Peña hizo un recuento, para los televidentes de Peravia Noticias, del momento trágico que vivió en la fecha del pasado 28 de agosto.