Agentes policiales buscan por todas partes a un recluso, que siendo maestro de un taller de zapatería que opera en la cárcel local, se escapó en la tarde de ayer del recinto carcelario.
El joven Gleuris Díaz Perez, mejor conocido como el gaga, cumplía condena de 20 años tras ser sentenciado por robo agravado en perjuicio de un comerciante apellido Dumé.
El gago era persona que gozaba de mucha confianza ya que fungía como maestro de un taller de zapatería en el que se especializan cantidades de internos.
En la tarde de ayer con facilidad salto una pared para caer en la calle Ana de pravia de Peravia donde era esperado por una persona en una motocicleta que lo trasladaría a un lugar hasta el momento desconocido.
De su lado la policía nacional ha exhortado al imputado a que se entregue, al igual a sus padres quienes residen en el sector los Cajuilitos, cerca del bodegón.
Hasta el momento no se sabe del destino del gago, aunque circulan muchas versiones en torno a su fugar.
Se comenta que Gleuris Díaz Perez, había planificado con mucho detenimiento su escape y que posiblemente albergara la idea de abandonar el país, por lo que organismos de inteligencias activan su búsqueda y vigilan puertos y otros lugares que podrían ser tomados como opción para evadir