Tras la visita de una representante de Obras públicas y el ingeniero a cargo de restaurar la escuela abandonada del sector La Saona, el director de distrito escolar 03-04, José Antonio Andújar y dirigentes comunitarios de la zona saludaron la iniciativa.
Entiende el director de distrito que tras la lucha en demanda de que el centro sea intervenido, por fin la entrega de este centro de estudios tan importante de la zona norte es casi una realidad, así como agradeció a las autoridades locales y al ministro de Inapa por las gestiones realizadas.
A nombre de la comunidad los dirigentes comunitarios de la zona Tomas Arias y Ricardo Jiménez ofrecieron sus impresiones destacando que la celebración de asamblea comunitaria fue una de las mejores decisiones tomada por la federación de organizaciones comunitarias de la provincia Peravia Fedocopp, ya que se están viendo las ejecutorias de los problemas que se plantearon.
De su lado Ricardo Jiménez agradeció a las autoridades las diligencias realizadas para que se inicien los trabajos del arreglo de las escuelas y la adecuación de las tuberías para ser conectadas a la red de distribución de la provincia Peravia.