Organizador de fiesta de palos reprocha a Peravia Noticias haber reseñado el bloqueo de la vía de la que fue objeto la carretera para realizar el festejo

Redacción

Baní, prov. Peravia.- El dueño de una fiesta de palos que se escenificó en el día de ayer y que para tal fin cerró la carretera que da acceso al Fundo, Villa guerra y la Montería, reprochó a este medio por haber hecho la noticia del bloqueó de la vía.

El organizador del evento, llamó a la redacción de Peravia Noticias para “tirarle en cara el supuesto atrevimiento de grabar la calle y su casa donde se celebraba la fiesta que denominan hora santa”.

De acuerdo a la llamada, la calle fue cerrada tras el Ayuntamiento municipal otorgarle un permiso.

en criticas a Peravia Noticias por haber subido el bloqueo de la calle, prometió enviar una copia del permiso que le otorgó el Ayuntamiento Municipal.

Y al efecto el molesto amigo televidente, envió vía WhatsApp una copia del permiso que se le otorgó para su actividad.

Según el documento el permiso le fue otorgado al señor Waldys María Cabral Soto por el cual pagó la suma de 2 mil pesos.

La autorización para cerrar la vía la otorgó el Departamento de Planeamiento Urbano y está firmado por su director, ingeniero Andrés De Los Santos.

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

SNS evalúa daños por lluvias en centros de atención primaria de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚,

Leer más »

Dos muertos y una joven herida dejan accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Alcaldía de Baní anuncia reinauguración del parque Marcos A. Cabral para el 11 de noviembre

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝟏𝟏 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »