Por: Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- Un joven de 21 años de edad resultó muerto por otro en momentos en que se hallaba compartiendo en la madrugada de este lunes con una amiga sentimental en “Cabañas Tentación”.
La víctima mortal es Yúnior Leda arias, de nacionalidad haitiana, quien recibió heridas corto-penetrantes con un casco de botella en diferentes partes del cuerpo de manos del dominicano Engels Lara, alias “el mosquillo”, quien tras cometer el hecho tomó la fuga.
El joven haitiano se encontraba compartiendo con su amiga Yutina Elesec, la que también mantenía cierta relación sentimental con su victimario, el departamento de homicidio de la policía apresó a la señora que se encontraba en la cabaña Tentación con el joven Yúnior Leda Arias, para ser investigada sobre el caso.
Del homicida se dijo que tenía una orden de alejamiento de Yutina Elesec, pero que este la perseguía y estaba muy pendiente de sus relaciones sentimentales con el otro.
El cuerpo del extranjero tras ser examinado por la legista actuante, Denia guerrero, fue enviado al instituto regional de ciencias forenses en Azua, para ser sometido a autopsia.
Los familiares del joven Yúnior Leda Arias, reside en los Quemados de Paya, donde esperan por el cadáver de su pariente para ser puesto en velatorio.