Por: Gisselle Hernández / Carmen I. Sierra
Peravia, RD.- El director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, general Jorge Mancebo, dio a conocer las nuevas estrategias que esta entidad está implementando con el objetivo de contrarrestar la delincuencia.
El General Mancebo informó que los policías están siendo ubicados en puntos vulnerables y estratégicos, para un mejor desenvolvimiento de sus funciones policiales.
Dijo que este método, en conjunto con los que realizaban cotidianamente, les están dando resultados positivos, ya que están ocupando armas, vehículos, motocicletas y apresando a personas que tenían orden de arresto.
Se recuerda que desde hace semanas muchas han sido las denuncias que han surgido por el considerable aumento en los actos delincuenciales que se han presentado en esta provincia.
El más reciente ocurrió la madrugada de ayer martes, cuando delincuentes penetraron a la panadería Guazupán, propiedad del empresario José Tejada.
Asimismo, en días pasados, bancas de loterías, tiendas de celulares y otros establecimientos comerciales, han sido víctimas de este tipo de asaltos nocturnos.