Conozca las obras a ejecutarse en Matanzas durante este 2024

Peravia, R.D.

El vice alcalde del municipio de Matanzas, Wascar Peña, se refirió a las obras pautadas ejecutar, establecidas en el presupuesto de este 2024.

Al respecto manifestó que este mes de febrero se estaría iniciando con la ejecución de obras a través del presupuesto.

Dentro de las obras que se estarían ejecutando a partir de hoy está la construcción de aceras y contenes en la sección San José, entre otras.

En otro orden, Wascar Peña, agradeció a la actual alcaldesa Susy Pérez por tomarlo en cuenta para ser vice alcalde nueva vez de ganar las elecciones municipales pautadas a celebrarse este próximo 18 de febrero.

Sobre las propuestas de la gestión de la actual alcaldesa Susy Pérez que estaría ejecutando de ganar nueva vez, el señor Peña detalló sobre algunas de estas, destacando la terminación de los paradores de las diferentes secciones que conforman ese municipio.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »