Conozca las obras a ejecutarse en Matanzas durante este 2024

Peravia, R.D.

El vice alcalde del municipio de Matanzas, Wascar Peña, se refirió a las obras pautadas ejecutar, establecidas en el presupuesto de este 2024.

Al respecto manifestó que este mes de febrero se estaría iniciando con la ejecución de obras a través del presupuesto.

Dentro de las obras que se estarían ejecutando a partir de hoy está la construcción de aceras y contenes en la sección San José, entre otras.

En otro orden, Wascar Peña, agradeció a la actual alcaldesa Susy Pérez por tomarlo en cuenta para ser vice alcalde nueva vez de ganar las elecciones municipales pautadas a celebrarse este próximo 18 de febrero.

Sobre las propuestas de la gestión de la actual alcaldesa Susy Pérez que estaría ejecutando de ganar nueva vez, el señor Peña detalló sobre algunas de estas, destacando la terminación de los paradores de las diferentes secciones que conforman ese municipio.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »