Ciudad Universitaria Baní será inaugurada el 14 de febrero

Peravia, R.D.

La directora del centro UASD-Baní, Luz del Alba Dirocié, anunció que en los próximos días se llevará a cabo el acto de inauguración de la Ciudad Universitaria.

Dirocié anunció que esta inauguración está pautada para el próximo miércoles 14 de febrero.

Explica Dirocié que tras el acto inaugurar transcurrirán algunos días para la entrega formar por parte del Ministerio de la Vivienda y la compañía constructora.

Detalló que donde actualmente se ubica el centro UASD-Baní empezará a funcionar el área de recepción, laboratorios de habitación y bar, así como cocina, entre otras áreas propias de la carrera de hotelería y turismo.

En ese mismo tenor, Dirocié informó sobre las divisiones que tendrá la ciudad universitaria, ubicada en la zona norte.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Cruz Roja en Peravia resalta labor voluntaria durante celebración del Día Mundial de la Cruz Roja

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐑𝐨𝐣𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚, 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚

Leer más »