En zona norte exigen creación de desagüe

Peravia, R.D.

Ante la adecuación de las calles en las inmediaciones de la ciudad universitaria de Baní, presidentes de juntas de vecinos y residentes en el sector Altos de Guazuma solicitaron que la vía sea adecuada para que ante el registro de lluvias el agua sea dirigida al arroyo de Guazuma.

La señora Ramona Rosado, presidente de la junta de vecinos Brisas del Sur, explicó que tras el registró de lluvias, muchas son las casas que sufren inundaciones.

Por su parte, Rafael Báez, presidente de la junta de vecinos Luz de la Esperanza, explicó que su inquietud se basa en que la calle primera de Brisas del Sur y Brisas del Norte se inunda al registrarse episodios de lluvias, asegurando que ahora se le quiere agregar el agua de Brisas de Guazuma Norte.

Marina Andújar, una de las fundadoras del sector Brisas de Guazuma, explicó que no es la primera vez que solicitan esta intervención.

Dice la señora Andújar que los ingenieros que construyen la Ciudad Universitaria lo primero que debieron tener en cuenta era hacer un estudio topográfico del terreno y construir un desagüe.

En tanto que la educadora Melquis Mariñez dijo que es triste la situación por la que atraviesan desde hace tantos años sin ser escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: