Candidato a senador de Peravia por el PRM recibe apoyo de sector deportivo y comunitario de Villa Güera

Peravia, R.D.

El Comité pro- Construcción del Estadio de Béisbol de la comunidad de Villa Güera realizó un encuentro con el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, profesor Julito Fulcar.

El encuentro se llevó a cabo en los terrenos donde se construirá el estadio de béisbol, contando con la presencia del liderazgo deportivo de la comunidad.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada Emma Raquel Castillo, quien resaltó la importancia de la presencia del diputado y candidato a senador.

De su lado, el dirigente deportivo Francis Castillo destacó la lucha de los comunitarios para obtener los terrenos, resaltando la colaboración de los dirigentes de la zona.

El presidente del comité pro construcción, Olimpio Radhamés Núñez Sánchez agradeció el apoyo de todos los que han contribuido para obtener los terrenos y dijo sentirse complacido por la presencia del candidato a senador Julito Fulcar, quien a su juicio está comprometido con el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

El candidato a senador expresó su agradecimiento por el apoyo que viene recibiendo, al tiempo de manifestar su compromiso con el sector deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: