Peravia, R.D.
El Procurador Fiscal Titular de la Provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, asegura continúan trabajando para que casos violentos registrados en 2023 no queden impune.
Algunos de los casos que consternaron a la provincia Peravia el pasado año lo fueron el asesinato de los jóvenes Franyelis Araujo Arias, de 24 años y Rusbell Adonis Báez Peña, de 21 años en la avenida Fabio Herrera.
A quien se acusa del hecho de sangre es al individuo Aldrin Manuel Lara, quien se encuentra en una prisión de Puerto Rico a espera de ser extraditado a la República Dominicana para responder a la justicia.
Se destaca que Aldrin penetró a Puerto Rico por la vía marítima de manera ilegal, pese a ser ciudadano norteamericano.
Otro de los casos violentos que se encuentra en manos de la justicia es el asesinato del empresario José Rolando Melo, de quien se alega existen varias personas involucradas.
Otras muertes que están siendo investigadas son la muerte de Braulio Guillermo Lara, de 46 años de edad y Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años, quienes recibieron varios impactos de bala mientras compartían en un drink de esta ciudad.
Sobre este caso se encuentran dos personas detenidas, mientras una se encuentra prófuga.