Por Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- Sectores populares de la población están gestando un movimiento de protesta contra EDESUR, por los constantes apagones con los que están siendo azotados los habitantes de todo el municipio.
En comunicación hecha llegar a la redacción de Peravia Noticias, juntas de vecinos, comités de luchas barriales y diferentes entidades, advertían que se movilizarán por las calles y montarán piquetes frente a las oficinas de EDESUR por los daños que le están causando a los habitantes del municipio, con los tediosos apagones.
Refieren que ahora están recibiendo mayor suspensión del servicio que antes, mientras que las facturaciones llegan por las nubes.
Refieren que por causa de la ausencia del servicio eléctrico muchos negocios, como talleres, salones de bellezas y otros se están yendo a la quiebra.
Hablan también de las pérdidas recibidas tras el mal servicio dañar equipos eléctricos de los hogares y de establecimientos comerciales.
Los disgustados les formularon vehemente llamado a la población a que esté muy atenta al llamado de realización de protestas que se le hará, contra los abusos, que está cometiendo EDESUR contra sus clientes.