Liceo Juan Bosch en deplorables condiciones a ley de días del inicio del año escolar

Por: Luisana Lora

Peravia, RD.- A ley de 07 días para el inicio del año escolar y ahora de manera presencial, las condiciones del liceo Juan Bosch de la comunidad de Río Arriba son deplorables y hasta el momento sigue sin ser intervenido.

La licenciada Yesenia Amador,  perteneciente al equipo de gestión explicó la situación del centro de estudios actualmente.

Aseguró que para hoy se espera una comisión de infraestructura del Distrito Escolar para conocer las  necesidades que tiene el centro en esa área.

Se recuerda que tras el paso de las diferentes tormentas recientemente se pudo notar los problemas de filtraciones en este centro, destacando que no es una construcción antigua, por lo que se atribuye los problemas existentes a alegados vicios de construcción.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Hombre denuncia amenazas y conflicto por terrenos familiares en El Manaclar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »