Por: Alondra Sepúlveda
El dirigente comunitario de Boca Canasta, Freddy Medina, dijo que las personas que viven en esa localidad están huérfanos por la ausencia de agentes policiales, razón por la que a todas horas del día se pueden observar los atracos y robos que se originan.
Medina, al ser entrevistado por Peravia Noticias, precisó que son muchas las problemáticas que tienen en la comunidad, por lo que dijo que las autoridades tienen que tomar carta en el asunto para que cada dirigente exprese su inquietud.
Por otro lado, Medina indicó que otros de los problemas que están enfrentando, es la contaminación por parte de las personas que tiran sus desechos a las calles y no esperan que pase el camión recolector de basura para sacar todos sus desperdicios.
El dirigente, también dijo que tendrá una reunión con la gobernadora para aclarar algunos puntos ya que hay muchas cosas que realizar como la construcción de aceras y contenes en algunos sectores y asfalto en las vías, e hizo un llamado a todas las autoridades de esta provincia para que cooperen con la comunidad ya que a él le duele dicho lugar.