Según la nota de prensa enviada a este medio, el diputado Julito Fulcar avanza gestiones ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para la apertura de una oficina de esa entidad en Baní.
En comunicación dirigida al licenciado Rafael Arias Ramírez, director general del INTRANT, el diputado y vocero del PRM en la Cámara Baja, le expresa la gran necesidad que tienen los munícipes de esta provincia y de San José de Ocoa, de que esa dependencia acoja esa petición y se instale en Baní.
“Queremos señalarle que los habitantes de las provincias Peravia y San José de Ocoa, tienen que trasladarse a Azua o a la capital para poder obtener o renovar su licencia de conducir, lo que significa para éstos realizar grandes esfuerzos en términos de tiempo y dinero”, manifiesta el Fulcar en la referida comunicación al director ejecutivo del INTRANT.
Refirió que entre los beneficios de la instalación de esas oficinas cabe mencionar que las dependencias de Azua y de la capital estarán menos congestionadas por el flujo de personas, “al tiempo que los habitantes de estas dos provincias ahorrarían tiempo y dinero, al acortarse la distancia para proveerse de ese importante servicio en este municipio”.
Fulcar, a quienes sus seguidores llaman “El Diputado de la Dignidad”, agradeció de antemano al Director General del INTRANT, licenciado Rafael Arias, por la acogida positiva que le ha dado a esa petición realizada por él para beneficiar a los habitantes de esta zona.