En la comunidad Villa Fundación, hacía dos días que reinaba la consternación tras accidentarse en un Jetsky un joven de la comunidad en las aguas de Playa Grande, que comprende entre el Palmar de Ocoa y hatillo, el cual fue encontrado sin vida en el día de ayer.
Carlos Manuel alcántara, tras ser encontrado sin vida despertó hondo pesar entre los moradores de Villa Fundación.
Fue velado y despedido en la tarde de ayer en una manifestación de solidaridad y dolor, ya que se trataba de un ser muy querido.
Tras su entierro, lo que se vio como un gesto de dolor, se corrompió en el parque de la comunidad, donde una multitud se juntó para tomar alcohol y fiesta con equipos musicales en vehículos a alto volumen.
Desafiando la pandemia del coronavirus, cantidades de personas, se juntaron para amenizar una fiesta en la que no se respetó el distanciamiento social, el uso de mascarilla, ni otras medidas sanitarias.
Las cervezas y el ron corrían por las cabezas de los presentes, los que prolongaron sus estadías hasta ciertas horas de la noche.
Para estos parroquianos en bebentina y en ruidos musicales, parecía que el covid19 ya había dejado de existir, a juzgar por sus manifestaciones de desafío