La Policía Nacional en medio de un amplio operativo llevado a cabo en la ciudad retuvo cantidades de motores, ocupó armas de fuego y apresó a personas que contando con órdenes de arresto se encontraban prófugas.
El relacionista público de la institución del orden en la zona, licenciado Aderlyn Frías, hablando a nombre del director Regional Sur Central, General Mancebo Bautista, informó que el amplio operativo fue realizado en los sectores Guazuma, Paya, Sombrero, Escondido, El Fundo, y otros.
Indica, que requisaron tres pensiones, siendo la primera las 3b, el hotel el mundial en Pueblo Nuevo y el placer.
Indica la nota, que apresaron a doce personas, algunas de las cuales se le ocupó drogas, motocicletas, passolas sin la documentación de rigor, además añade que con la acción anti delincuencial y tras los apresamientos hechos quedaron resueltos ocho casos de homicidio.
La policía, afirma que tras apresar al nombrado Miguel Tejada a bordo de una motocicleta en el sector Pueblo Nuevo le ocupó una pistola marca arcus calibre nueve milímetro con la numeración limada.
Finalmente, el relacionista público asegura que los arrestados han sido puestos en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.