Vecinos de la urbanización Máximo Gómez ubicados al final Sur de las calles Restauración y Joaquín Inchaustegui, muy próximos a la berma del canal, Marcos A. Cabral, denuncian que no pueden conciliar el sueño en horas de la noche por los altos ruidos que mantienen en un equipo instalado en una yipeta y que parquean en calle del sector.
Refieren que el responsable del escándalo, arranca con su fiesta en medio del toque de queda y que se detiene en horas de la madrugada.
Señalan que de noche no tienen momentos de tranquilidad porque el alto sonido no los deja en paz.
Llamaron a la Policía Nacional a que acuda al lugar a meter en cintura al dueño de dicha yipeta el cual no respeta el derecho que tienen los vecinos a disfrutar de tranquilidad.
Según la denuncia de los moradores de la urbanización Máximo Gómez, los que provocan el daño se estacionan en una calle sin salida que se ubica de este a Oeste, al final sur de la calle Restauración.
Otra denuncia de altos ruidos con equipos de música, la hacen residente de la calle Wascar Tejeda del sector los robles, casi frente a un colmado de la zona que cierra a tempranas horas de la noche.