Director provincial Deportes, realiza actividades reconstrucción ligas y asociaciones de clubes

Por: Suleika Sepúlveda

El director provincial de Deportes, José Diomedis Santana dijo que esa dirección está realizando actividades para la reconstrucción de ligas y asociaciones de clubes, así como del aislamiento de empleados de esa dependencia por hacer contacto con un jugador de los tigueres del licey de este municipio que dio positivo al coronavirus.

Santana también expresó, que esas actividades son con el fin de conocer a los encargados de las ligas y clubes para prepararse para el inicio de la nueva era del deporte.

Con relación al remozamiento del play Luis María Herrera, el deportista explico cómo van los trabajos.

En torno a los rumores de que unos niños de una liga de béisbol que realizaban labores sociales en el estadio Luis María Herrera y tuvieron contacto con un jugador quien supuestamente tenía el covid-19, Diomedis Santana indicó lo siguiente.

Se recuerda que según rumores, unos empleados de la dirección provincial del deporte al igual que unos niños de una liga, tuvieron que realizarse la prueba del coronavirus tras hacer contacto con el jugador de beisbol Yermin Mercedes de los tigres del licey el cual supuestamente dio positivo a una prueba realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: