
Abogado Luis Castillo, califica preocupante aumento actos delictivos
El abogado y dirigente político Luis Castillo califico de preocupante el aumento en los actos delictivos que recientemente han afectado la provincia Peravia.
El abogado y dirigente político Luis Castillo califico de preocupante el aumento en los actos delictivos que recientemente han afectado la provincia Peravia.
El senador por la provincia, Milciades Franjul y la diputada por el Partido De La Liberación Dominicana, Mercedes Rodríguez, llamaron a imitar los ejemplos dado en todo su vida por el patricio Juan Pablo Duarte.
“El Distrito Educativo 03-05 del municipio de Nizao conmemoró hoy el 208 natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con un pequeño acto en el parque de esa localidad.
La Regional Sur Central de la Policía, que comprendes las provincias, Peravia, San Cristóbal y Azua, se encuentra en primer lugar con menos actos delictivos, según lo expresa el director de policía de la zona, general, Mancebo Bautista.
Por: Suleika Sepúlveda La regidora por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Denny Báez, informó a la población sobre la reunión que se sostendrá en la comunidad del Recodo y Las Yayitas para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a esas comunidades y sus zonas aledañas. La actividad
El director de la escuela Carlos Julio Tejeda Ortiz Prepara Dominical, Luis Ogando habló sobre el papel que deben tener los maestros en el sentido de la motivación en valores patrios a los estudiantes.
A propósito de la celebración del aniversario número 208 del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el historiador banilejo Luis Manuel Peguero habló sobre la vida de Duarte y los aportes realizados para que la republica dominicana sea hoy un país soberano e independiente.
En las bases del Partido Revolucionario Moderno se ha formado un movimiento de luchadores desempleados, que amenaza con tomar la Gobernación Provincial y el local del partido, en demanda de ser colocados en los puestos de la administración publica.
La Gobernación Civil de Peravia y el Ayuntamiento Municipal, realizaron los actos conmemorativos a la celebración del 208 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.
Los casos de covid-19 en Peravia se disparan en el día de hoy reportando 20 casos nuevos y una nueva defunción, según el boletín que de manera diaria emite el ministerio de Salud Pública.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝟐𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐢 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐚𝐝𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚, 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐬𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐢𝐭𝐮𝐝 𝟓.𝟎 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟑:𝟏𝟑 𝐩. 𝐦., 𝐚 𝟏𝟕 𝐤𝐢𝐥𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚, 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚.
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do