Edesur restablece servicio energético de Estadio de béisbol de Nizao

El dirigente deportivo Pedro Julio Valdez, que por décadas se ha encargado del mantenimiento del estadio de béisbol de Nizao, confirmó hoy que Edesur restableció el servicio energético tal como lo prometieron el ministro de deportes Francisco Camacho y el director general de Edesur Milton Morrison.

Desde ayer los técnicos de Edesur reestablecieron la conexión de las torres que alumbran y el estadio que fue unas de las necesidades deportivas que le solicitaron al ministro de Deporte, por tal motivo, Pedro Julio Valdez agradeció que de inmediato escucharán el llamado.

Valdez le hizo un llamado a los deportistas qué utilizan el Play para que se organicen y se pongan de acuerdo en el mantenimiento de la instalación deportiva en particular el uso de las luces.

El Estadio de Nizao tenía alrededor de un año apagado debido a que el Ministerio de deporte y la compañía energética del sur no se habían puesto de acuerdo para el pago de la electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »