Ministerio de Educación realiza acto de entrega del dispositivo un millón en la Escuela Máximo Gómez en Baní

Redacción

Baní, Peravia.- El Distrito Educativo 03-04 fue escenario para la realización de la entrega del dispositivo un millón por parte del ministerio de Educación a los alumnos del sistema de educación preuniversitaria, en un emotivo acto celebrado en la escuela Máximo Gómez, de Baní, encabezado por el ministro Roberto Fulcar.

José Alberto Herrera, director distrital tuvo a cargo las palabras de bienvenida dándole las gracias al ministro Fulcar por elegir el municipio de Peravia para realizar tan significativa entrega, la cual fue realizada en la escuela donde el ministro trabajó por años.

La nota enviada destaca que las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ministro, Roberto Fulcar, quien destacó el trabajo realizado por el fenecido  profesor Carlos McKinney, considerado un ícono del magisterio banilejo, a quien se le dedicó el acto de entrega de estos dispositivos.

Enfatizó que el presidente Abinader tiene un compromiso sagrado con todas las familias dominicanas, y que esto desde el Ministerio se está cumpliendo, por lo que afirmó que “el año escolar 2019-2020 fue el último año del viejo modelo educativo, este nuevo período escolar 2021-2022 es el primer año escolar del nuevo modelo Educación Para Vivir Mejor”.

El equipo número un millón fue recibido por la estudiante Asia Marie Guerrero Bidó de tercer grado, quién muy entusiasmada confesó sentirse agradecida con la entrega general de un millón de dispositivos a igual número de estudiantes, las cuales ayudarán en el proceso de enseñanza y aprendizaje a todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

OJALÁ QUE SE PUEDA..!

Los ciudadanos temblamos, sudamos y nos asustamos cuando escuchamos hablar de Reforma Fiscal. Y es que en los últimos años, los llamados ajustes y cargas

Leer más »