Varios centros no han iniciado docencia debido a debilidades estructurales y falta de personal docente

Por: Gisselle Hernández

Peravia, RD.-  Varios son los centros educativos que no han iniciado docencia como consecuencia de las debilidades  tanto estructurales, como de personal docente, entre estos se suma la escuela Arroyo Salado, el que permanece cerrado con candados.

Los miembros de la Sociedad de padres, madres y tutores del referido centro, dijeron que el mismo continuará cerrado hasta tanto las autoridades del Ministerio de Educación  no solucionen los problemas que arropan a dicho plantel.

Santos Daniel, también conocido como Guillermo, comunicó que están luchando por el bienestar tanto de la escuela como de la sociedad en general, y por tal razón, no pueden permitir el inicio de clases en este centro con tantas dificultades.

Por otra parte, aprovechó para declarar que aunque trabajó arduamente por el gobierno que actualmente está gobernando, ni él ni sus compañeros han sido nombrados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

OJALÁ QUE SE PUEDA..!

Los ciudadanos temblamos, sudamos y nos asustamos cuando escuchamos hablar de Reforma Fiscal. Y es que en los últimos años, los llamados ajustes y cargas

Leer más »