Peravia, R.D.
El síndico Santo Ramírez figura entre los alcaldes que obtuvieron mayor cantidad de votos en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo 18 de febrero.
En las recientes elecciones municipales, ocho candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvieron más del 70% de los votos, asegurando su posición como los alcaldes con mayor porcentaje de sufragios en el país.
El actual y recién electo alcalde de Baní, Santo Ramírez, fue el quinto alcalde con mayor votación obtenida en las elecciones municipales, donde ganó con un 73.40%, derrocando al candidato Julio Santos, de la alianza opositora Rescate RD.
Tras los resultados del sufragio, agradeció a su partido y al pueblo banilejo el apoyo brindado, manifestando que esta segunda victoria lo compromete a seguir trabajando con más amor para lograr el Baní que se merecen.
El PRM y sus aliados lideraron los comicios municipales obteniendo 134 de las 158 alcaldías, mientras que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 16 y la Fuerza del Pueblo (FP) 8.