La joven Rashel Avril Pimentel, reina de las Fiestas Patronales 2020 anunció a través de sus redes sociales que dio Negativo a la prueba de Covid-19 a la que fue sometida.
Tras el anuncio, de que más de una docena de empleados del Ayuntamiento Municipal dieron positivo al coronavirus incluyendo el alcalde Santo Ramírez, se posteó a través de la red social Facebook una inquietud sobre el estado de salud de las jóvenes seleccionadas como Reina, virreina y princesa de las Fiestas Patronales del municipio.
La periodista Liseloth Zapata, directora de prensa de Noticias tele 10 externó el punto de que al éstas jóvenes estar expuestas y haber tenido contacto con el alcalde del municipio, era necesario que fueran sometidas a las pruebas correspondientes.
La primera prueba de estas en salir a la luz pública es de la señorita Rashel Avril Pimentel Conde, quien a través de sus redes sociales publicó sus resultados los cuales dieron negativo.
Se está a la espera de los resultados de las otras jóvenes para despejar la posibilidad de que alguna de ellas haya sido contagiada con la enfermedad.
La preocupación aumenta, ya que hoy inicia las actividades relativas a la celebración de las Fiestas Patronales del municipio de Baní, que fueron organizadas por el Comité de Festejos del Ayuntamiento municipal, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios del covid-19