Periodista Alfredo Cabrera, agradece diputado Julito Fulcar nombramientos de banilejos en puestos nacionales

El periodista y vocero del diputado, Julito Fulcar, Alfredo Cabrera, tras dar a conocer nombramientos de banilejos en puestos nacionales, destacó el empeño puesto por el congresista del PRM por colocar en la administración pública a personas de la provincia Peravia.

Cabrera Moscat, exsecretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, filial Azua, Baní y Ocoa, menciona entre los designados en puestos de la Administración Pública en la capital, al licenciado Eladio Díaz, quien ha sido nombrado director financiero y administrativo de la ARS , SEMMA.

también cita el nombramiento del joven Dionis Báez, como encargado de Tecnología del INABIMA, al igual que a la reina de belleza banileja y locutora, Licenciada, Madelin Mejía como encargada de base de datos del INABIMA.

El periodista Alfredo Cabrera, al dar a conocer estos nombramientos y felicitar a los beneficiados, dijo que esto se ha logrado gracias al esfuerzo del diputado Julito Fulcar, de quien aseguró, pelea con el cuchillo en los dientes por la militancia del PRM en la provincia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Frente Amplio anuncia jornada de afiliación de nuevos miembros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬

Leer más »

INDRHI ejecuta limpieza en el unificador Nizao–Valdesia durante Semana Santa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐚́𝐮𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐃𝐑𝐇𝐈), 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐁𝐫𝐞𝐦𝐨́𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧

Leer más »