Diversas luminarias fueron reparadas por el departamento Planeamiento Urbano en la comunidad de Salinas y sectores de este municipio, luego de que algunas sufrieron daños de consideración, luego de las torrenciales lluvias caídas el pasado fin de semana, provocada por una onda tropical.
De acuerdo a una nota de prensa enviada por el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Baní, los lugares donde se originaron estos daños al sistema de alumbrado fueron la comunidad Salinas de Puerto Hermoso, y la calle #9 del Residencial Claudia, donde los trabajadores procedieron a levantar algunas lámparas que se encontraban a punto de caer al pavimento, otras solo sufrieron algunas averías las cuales fueron también solucionadas por la brigada del Ayuntamiento Baní.
Dice la información, que estas labores de asistencia fueron llevadas a cabo por disposición del alcalde Ing. Santo Ramírez, quien estuvo dando seguimiento al paso del fenómeno atmosférico por la provincia Peravia, así como pendiente a las localidades donde se suscitaron pérdidas lamentables para ir en auxilio de los habitantes de las zonas afectadas.
Así mismo se especifica en la nota, que próximamente se estará trabajando en la colocación de luminarias en el Residencial Riviera del Sur y otros sectores donde las Juntas de Vecinos han hecho la solicitud.