Dirección Provincial Cultura, tiene en carpeta proyectos en beneficio juventud

Por: Suleika Sepùlveda

La dirección provincial del Ministerio de Cultura, tiene en carpeta varios proyectos para el beneficio de los jóvenes de la provincia.

Según las declaraciones del encargado provincial de ese ministerio Estarlyn Aguasvivas, desde que asumió sus funciones sostuvo en encuentro en el viceministerio de descentralización para la intervención de la escuela de bellas artes.

También se está trabajando con los diferentes grupos culturales de la provincia, donde se estará conformando el primer ballet folclórico provincial según manifestó Aguasvivas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

MIVED entrega viviendas desde cero en Santa Rosa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚, 𝐁𝐫𝐚𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐣𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »