Con el objetivo de que la ciudadanía esté debidamente regularizada, en la dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados de esta provincia, están ofreciendo un sin número de facilidades para que aquellas personas que aún no figuran como clientes del Inapa, se registren.
Según detalla la nota enviada a este medio, En ese sentido, el Inapa está convocando a toda la población a pasar por sus estafetas o por la oficina principal a gestionar su contrato.
Asimismo, trabajadores de esa institución estará peinando toda la provincia Peravia, a fin de facilitar aún más la regularización de nuevos usuarios del servicio de agua potable.
Por otro lado, están ofreciendo hasta un 40 por ciento de descuento para las personas que han acumulado deudas, para que así puedan limpiar su historial de pago e iniciar una nueva relación Inapa-Cliente.
La nota recalca, que los abonados que han realizado acuerdos de pago, no aplican para ese descuento, sin embargo, están procurando que puedan contraer otro convenio, con el que puedan honrar su compromiso económico de una forma más cómoda.
Finalmente, cabe destacar que el interés del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), es poder brindar un servicio de calidad y agua en abundancia, por lo que al mismo tiempo advierten que aquellas personas que no cumplan con el compromiso de pagar a tiempo sus facturas, estarán expuestos a que le sea interrumpido el suministro del mineral.