Familiares interno cárcel local murió en hospital público, alegan hubo negligencia médica

Aunque familiares de un interno de la cárcel local, que falleció en el día de ayer cuando estaba ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla, en escritos dirigidos al WhatsApp de Peravia Visión, alegan que a su pariente no le prestaron la atención que requería su caso, una fuente médica que estuvo cerca del paciente, expresa lo contrario.

Del recluso de 67 años de edad, que murió en el hospital Nuestra Señora de Regla, se afirma que había sufrido un accidente cerebro vascular y que había sido atendido en el centro de salud público.

Se informó de igual manera que regresado a la cárcel padeció una crisis en su estado de salud, que merecía de asistencia médica.

El paciente, según reveló una fuente del hospital Nuestra Señora de Regla, ultimamente presentó todos los síntomas del covid-19, por lo que las autoridades tras someterlo a las pruebas PCR, lo ingresaron en esta ocasión a la unidad del coronavirus que opera en dicho centro de salud.

Sostuvo el informante, que realmente tuvieron que restringir los contactos personales del enfermo, hasta con una hija de éste para evitar un posible contagio.

También se dijo que no reingresaron al paciente a la sala donde se le había atendido del accidente cerebrovascular para no correr el riesgo de contagio a otros internos del hospital.

Hoy familiares del hoy difunto Argentino Casado, escribieron al WhatsApp desmintiendo que su pariente tuviera el covid-19 y alegando supuesta negligencia médica en el trato brindado

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: