Un comunitario de Villa Güera expresó hoy que aún no se han dado cumplimiento a varias propuestas concertadas entre los residentes de ese sector y la oficina senatorial de esta provincia.
Robert Castillo dijo que luego de algunas reuniones que sostuvieran los residentes de Villa Güera con el asistente del senador Milciades Franjul, se acordó la construcción de un puente en esa comunidad, para lo cual una comisión de Obras Públicas realizaría un levantamiento de la zona, pero la referida comisión no ha asistido al lugar.
Castillo también indicó que les fue prometida la instalación de una tubería madre, la cual conectaría el tanque del sector El Fundo con el de Villa Güera, con el fin de que los residentes sean beneficiados con el servicio de agua potable.
Además se les prometió agudizar la vigilancia policiaca para mitigar la ola delincuencial que afecta a la zona.
Otra promesa que señaló Robert Castillo no se ha cumplido, es la construcción de un muro de contención en el arroyo de esa localidad.
Manifestó que no solo quieren promesas sino la ejecución de obras, por lo que llamó a las autoridades a no prometer lo que luego no podrán cumplir.