Munícipe se queja de envasadora de agua y dueño se defiende

Un residente de la zona norte de este municipio se quejó hoy de una envasadora de agua y hielo que está causando daños a su propiedad, a la vez que perturba su tranquilidad.

Juan Alberto Arias, quien reside en la calle Santomé cerca de la farmacia Peravia, alegó que no puede dormir ni ver televisión por el ruido que provoca una máquina que posee el propietario de la envasadora Agua Baccha, además de las vibraciones que emite el referido artefacto, el cual ha causado daños en las paredes de su vivienda.

Arias afirmó que ha acudido en varias ocasiones a las instalaciones de medio ambiente y que las autoridades de esa entidad no han tomado cartas en el asunto.

De su lado, Santo Moreta, dueño de la envasadora de agua, negó que la maquina procesadora de hielo a la cual se refiere Juan Arias haga tanto ruido como este dice, además de que ningún otro vecino se ha quejado de la misma.

También sostuvo que medio ambiente ha acudido al lugar y ha determinado que la envasadora no representa ningún inconveniente para los residentes del lugar.

Refirió que el que está mal ante la ley es el señor Arias, ya que este, a la hora de construir su vivienda, utilizó una de sus paredes.

En tanto que, Diego Pimentel, morador de la zona, dijo que no le causa ninguna molestia que la empresa opere en el lugar y que Santo Moreta es una persona muy servicial.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comunitario de Los Tumbaos denuncia condiciones de riesgo en vía de acceso

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐚𝐨𝐬, 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚

Leer más »

Exdirector del liceo Francisco Gregorio Billini pide atender necesidades del centro

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐢𝐜𝐞́𝐧, 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »

Muere joven tras zozobrar catamarán en Punta Salinas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐫𝐢 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨, 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐭𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐳𝐨𝐳𝐨𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐝𝐞

Leer más »