Fedocore califica Ciudad Universitaria, como la obra más deseada por los banilejos

El presidente de la Federación de Organizaciones Comunitarias y Religiosas, Félix Andújar, al valorar la construcción de la Ciudad Universitaria, como la obra más deseada por la población banileja, aseguro que los beneficios de esta serán amplios.

Andújar, presidente de Fedocore, dijo que esta ciudad universitaria le ofrecerá un gran respiro a los peravianos, los podrán educar a sus hijos con un menor costo.

Indicó que la ciudad universitaria vendría a causar un importante movimiento, económico, social y educativo en toda la parte alta que haría cambiar muchas cosas a su favor.

Para la Federación de Organizaciones Comunitarias y Religiosas, la ciudad universitaria debe de arrancar ya, sin demora para el bienestar de la superación de los jóvenes, de la población en sentido general y de los pobladores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Conozca los temas tratados durante sesión ordinaria del ayuntamiento de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬.

Leer más »

Ciudadano crítica campaña política a destiempo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 “𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨” 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬

Leer más »

En Villa Majega reportan más de dos meses sin agua potable

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐣𝐞𝐠𝐚.

Leer más »