
Policía apresa dos sujetos, azotaban con robos en Boca Canasta y Santa Rosa
La policía apresó a dos sujetos que azotaban con robos los sectores Boca Canasta y Santa Rosa.

La policía apresó a dos sujetos que azotaban con robos los sectores Boca Canasta y Santa Rosa.

Dos elementos, hasta el momento desconocidos, que mataron en este fin de semana a un guardia de un disparo de bala en la cabeza, tras hacerse pasar por agentes policiales, son activamente buscados.
La pregunta surge a propósito de los pobres resultados que hemos alcanzado en materia de construcción de obras por parte del Estado. La provincia Peravia, en las últimas décadas ha sido relegada a recibir migajas, siendo excluida, gobiernos tras gobiernos, de los grandes proyectos que hasta la fecha continúan engavetados

El Distrito Educativo 03-05 del municipio de Nizao, dio hoy apertura al nuevo año escolar 2020- 21 con un acto realizado en el Liceo Salomé Ureña de Henríquez del distrito Municipal de Pizarrete.

Por: Suleika Sepúlveda El director del Distrito Educativo 03-04, dijo que se han hecho todos los esfuerzos para que el año escolar sea exitoso.

Por: Suleika Sepúlveda Autoridades provinciales y educativas se dieron cita en la Escuela Jesús te Ama, para dar inicio al nuevo año escolar, el cual debido a la pandemia del covid-19 será de manera virtual.

Por: Suleika Sepúlveda Un dirigente comunitario en la comunidad de Los Pinos de Carretón, dijo que aún los moradores del lugar están a la espera de que las autoridades les faciliten el arreglo de esa carretera.

Por: Suleika Sepúlveda El expresidente de la Asociación San Antonio 2 en la comunidad de Carretón, se expresó en torno a cómo continúan los trabajos que se efectúan en la localidad.

Por: Alondra Sepúlveda El dirigente comunitario de Boca Canasta, Freddy Medina, dijo que las personas que viven en esa localidad están huérfanos por la ausencia de agentes policiales, razón por la que a todas horas del día se pueden observar los atracos y robos que se originan.

Por: Alondra Sepúlveda La Directora de la junta distrital de Carretón, Josefina Báez, manifestó que los casos de covid-19 han disminuido bastante en la comunidad ya que a través del laboratorio de Referencia y de ella, la localidad se a puesto en disposición para cualquier prueba PCR, por lo que
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐅𝐢𝐝𝐞𝐢𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐑𝐃 𝐕𝐢𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐱𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐃), 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐲 𝐚 𝐥𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐖𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐡𝐚 𝐕𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐂𝐡𝐞𝐯𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐜𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 “𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨” 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́,
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do