Por: Suleika Sepùlveda
La vicealcaldesa de este municipio expresó que se han tomado precauciones en el ayuntamiento luego de que se diera a conocer que algunos empleados dieron positivo a las pruebas PCR para detectar el coronavirus.
Adriana Soto, indicó que las relaciones entre los empleados del ayuntamiento que dieron negativo a las pruebas PCR en días pasados se han mantenido en un desarrollo normal pero sobre todo respetando los protocolos sanitarios.
Así mismo, la ejecutiva dijo que en días pasados se realizó una jornada de desinfección en las instalaciones del cabildo, pero señaló que no hay mejor manera de prevenir el virus que nosotros mismos hacer uso de conciencia usando las mascarillas y respetar el distanciamiento social.
Con relación a la salud del alcalde, Adriana Soto manifestó que actualmente se encuentra estable llevando a cabo las disposiciones que les fueron recomendadas por el médico.
Se recuerda, que luego del operativo de pruebas PCR realizado en el ayuntamiento algunos de los empleados del cabildo dieron positivo al covid-19 incluyendo al alcalde de este municipio el cual lo dio a conocer a través de sus redes sociales.