Munícipe se queja de envasadora de agua y dueño se defiende

Un residente de la zona norte de este municipio se quejó hoy de una envasadora de agua y hielo que está causando daños a su propiedad, a la vez que perturba su tranquilidad.

Juan Alberto Arias, quien reside en la calle Santomé cerca de la farmacia Peravia, alegó que no puede dormir ni ver televisión por el ruido que provoca una máquina que posee el propietario de la envasadora Agua Baccha, además de las vibraciones que emite el referido artefacto, el cual ha causado daños en las paredes de su vivienda.

Arias afirmó que ha acudido en varias ocasiones a las instalaciones de medio ambiente y que las autoridades de esa entidad no han tomado cartas en el asunto.

De su lado, Santo Moreta, dueño de la envasadora de agua, negó que la maquina procesadora de hielo a la cual se refiere Juan Arias haga tanto ruido como este dice, además de que ningún otro vecino se ha quejado de la misma.

También sostuvo que medio ambiente ha acudido al lugar y ha determinado que la envasadora no representa ningún inconveniente para los residentes del lugar.

Refirió que el que está mal ante la ley es el señor Arias, ya que este, a la hora de construir su vivienda, utilizó una de sus paredes.

En tanto que, Diego Pimentel, morador de la zona, dijo que no le causa ninguna molestia que la empresa opere en el lugar y que Santo Moreta es una persona muy servicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: