Alcalde Santo Ramírez, sostiene encuentro con ministro Obras Públicas

En busca de soluciones a la población banileja por el progresivo deterioro que presentan las calles del municipio, el alcalde Ing. Santo Ramírez, sostuvo un encuentro en la mañana de hoy con el Ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión Burgos en Santo Domingo, con quien trató diversos temas de interés, entre ellos, la intervención lo antes posible de un amplio programa de asfaltado en Baní.

Mediante nota de prensa enviada a este medio, por el Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní, se informa que durante el encuentro el ejecutivo municipal, presentó mediante imágenes fotográficas las condiciones en que se encuentra las calles de Baní, tanto en el casco urbano como en sectores y avenidas de la ciudad. De igual forma, le fue planteado al Ministro de Ascención algunas obras que está demandando la población banileja y que se podrían llevar a cabo en conjunto con esta alcaldía.

De su lado el ingeniero Deligne se mostró muy receptivo con la visita del alcalde Ramírez, y de inmediato dispuso que un equipo de ingenieros del Ministerio nos visite la próxima semana para realizar un levantamiento y de esta forma iniciar en una primera fase los trabajos de asfalto en los puntos más críticos de la ciudad.

El alcalde se hizo acompañar del presidente del Concejo edilicio, Leónidas Díaz y el director de Planeamiento Urbano, Ing. Willy Sánchez.

Se recuerda que el ejecutivo municipal había anunciado este encuentro con el funcionario preocupado por el mal estado de nuestras vías, cuyo deterioro se debe primero a la falta de mantenimiento que no ha recibido por años y por las aguas residuales que provoca que se quebrante mas rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: